Sueña tu boda! Nosotros la hacemos realidad

Trabajamos a la carta y a medida

Cada pareja es un mundo, así que cada boda tiene su estilo propio. Nuestro objetivo es captar la idea y a partir de ella ofrecer un abanico de posibilidades en función de las características y condiciones de nuestros clientes.

Queremos vuestra boda sea donde  y como vosotros queráis: en la playa, en la montaña, en el bosque, en una iglesia… vosotros elegís el lugar y nosotros preparamos una ceremonia mágica.

¿Clásico, romántico, vintage, chic,…? Hay tantos estilos como personas. A partir de vuestra idea os hacemos propuestas para hacer realidad el ambiente perfecto para vuestra boda.

Desde un banquete cóctel, pasando por un show cooking hasta los modernos foodtrucks. Vosotros elegís el banquete que más se os adapte y nosotros nos encargamos de todo!

¿Cual es vuestro sueño? ¿Una orquesta, un concierto o un DJ? Vamos a hacer que este evento tan importante sea una gran experiencia para recordar.

Un estilo para cada boda: Sois los protagonistas en todo, especialmente en la imagen personal, así que para este tema ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Asesoramos en función del tipo de celebración y del estilo de la pareja. 

Pide ya tu presupuesto personalizado!

Wedding Dreams pertenece a Jusgonna Wedding & Events
Av. d’Angel Sallent, 169
08224 Terrassa
(34) 937886112
info@jusgonna.com

Powered by: Tucson Workshop