Organización de Bodas

Cada vez es más común entre las parejas del S.XXI contar con la ayuda de un Wedding Planner para la organización y diseño de la boda de sus sueños. Este concepto, importado de USA y totalmente instaurado en países como UK y Alemania, ha llegado a nuestro país para quedarse, pero… ¿Qué es exactamente  un Wedding Planner?

Un WP es una persona especializada en todo aquello que atañe a las bodas. Es un oficio multidisciplinar en continuo crecimiento en nuestro país y que consiste básicamente en asesorar  y diseñar bodas de ensueño, siempre a medida de los novios.

Los novios son quienes toman las decisiones, pero lo hacen a partir del asesoramiento y el criterio de un profesional con experiencia y amplio conocimiento del sector.

flyer bodas

Y, ¿Qué hace que cada vez más parejas cuenten con la ayuda de un WP? La falta de tiempo sobretodo, pero también la búsqueda de originalidad en una boda… Perfecta. Sin sorpresas, sin dolores de cabeza. Sin estrés. Para crear recuerdos inolvidables y momentos entrañables.

Jusgonna Eventos cuenta con la ayuda de Cristina para organizar bodas de ensueño adaptadas a las necesidades de sus clientes. Especializada en diseño y decoración de eventos, Cristina se encarga de localizar los espacios más adecuados para los novios, y de coordinar en ellos a todos los profesionales necesarios para hacer de cada boda momentos inolvidables e irrepetibles, impregnando en cada detalle del enlace toda la personalidad de las parejas.

Si quieres que te ayudemos a organizar la boda de tus sueños, ponte en contacto con nosotros.

Y si quieres saber un poco más de nuestras bodas, visita el blog: