Fiestas Infantiles

FIESTAS INFANTILES

 

En Jusgonna estamos encantados de ayudarte a convertir los sueños de tus hijos en realidad. Payasos,  juegosgimkanas, monitores, actuaciones en directo, pica-pica infantil

Tenemos los mejores locales para fiestas infantiles, con piscina de bolas, y una zona exclusiva con juguetescolchonetas, un pequeño campo de fútbol e incluso castillos hinchables, ademas las salas disponen de mesassillas, futbolín,consola X-Box inalámbrica, mesa de billardiana, servicio de catering y zona de bar con bebidas para que a tu fiesta no le falte ni un detalle.

Salas Privadas en toda Cataluña! ¡Ofrecemos servicio de Catering en todas nuestras salas, con un presupuesto a tu medida!

Meriendas muy completas desde 7€ por persona, con bebida, pastel de cumpleaños, caramelos y todo lo necesario para realizar la fiesta de tus hijos.

Lo tenemos todo preparado para que los más pequeños pasen días inolvidables rodeados de todos sus amigos. Celebramos cumpleañosbautizoscomuniones, pretemporadas deportivas, convivencias... Siempre teniendo en cuenta las necesidades de los protagonistas, y por supuesto las de los padres.

  • Echa un ojo aNuestra selección y elige entre toda nuestra oferta, o pásate por nuestras oficinas y ¡deja que te lo contemos todo!
  • ¡ Clica en Contacto o envía un mail al info@jusgonna.com y te haremos un presupuesto sin compromiso!

 

¡JUNTOS PODEMOS HACER QUE SU FIESTA SEA INOLVIDABLE!