Actividades

 

ACTIVIDADES

 

  • Clases de automaquillaje

Como mujer, tienes armas para poder adaptarte a cualquier circunstancia. Tus vaqueros favoritos, aquellos tacones que tanto te estilizan… Pero es difícil conseguir sacarse partido cuando te falta tiempo o ideas para maquillarte. ¿Quieres encontrar un estilo que te defina? ¿Aprender a sacar a relucir el diamante que llevas dentro? Jusgonna te ofrece unas clases de cuidado de la piel y automaquillaje para realizar con tus amigas en cualquier momento: Una merienda en casa, tu despedida de soltera, durante un fin de semana de relajación en nuestras casas rurales…

Nuestra consultora de belleza te dará las claves para estar perfecta en cada momento y situación, y te mostrará cientos de productos que le darán un aire nuevo a tu piel y a tu mirada. Contacta con nosotros!

¡Atrévete a sacar a la diosa que llevas dentro!

  • Reuniones tuppersex

¿Todavía no lo has probado? Con Jusgonna puedes ser la primera de tus amigas en organizar una reunión tuppersex en casa. Nosotros nos encargamos de todo. Nuestra experta en sexología os hará reír, aprender, descubrir, imaginar… Creará un ambiente divertido y sin tapujos, donde nada se prohíbe ni se juzga. Lo único que tienes que hacer para ser la gran anfitriona es ponerte en contacto con nosotros, decirnos cuántas seréis y donde será la reunión. ¡En unos días, un maletín lleno de juguetes y sorpresas saciará todas tus curiosidades y fantasías!

Las condiciones de las reuniones son diferente según el momento en que se organicen: En tu despedida de soltera, en una cena de empresa, en una cena entre amigas, en una casa rural Y también varían según cuántas chicas seáis. Por eso, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción para ti.

¡Sorprende a tus amigas con una reunión Tuppersex!

  • Taller de burlesque

El Burlesque es un estilo de danza que conlleva un coqueteo con el público, mezclando en la figura de la bailarina picardía e ingenuidad, al más puro estilo pin-up. Es un estilo sexy, divertido, pícaro y glamouroso que une cabaret y striptease ambientado con la música y la estética de los años 40 y 50.¿Quieres aprende a bailar burlesque? En este divertido taller, andarás y te contonearás al más puro estilo Betty Page, verás pasos de baile 100% pin-up y aprenderás a jugar con los guantes y la boa de plumas, además de técnicas para quitártelos de manera sensual y elegante.

Es un taller en grupo, que puedes realizar tanto de día en nuestras salas de baile como de noche en el local donde celebres tu evento. Es una actividad ideal para despedidas de soltera, ¡justo antes de la fiesta!  ¡Contacta con nosotros!

*¡Clica aquí para ver fotos e información!*

  • Taller de danza oriental

La danza oriental está cada vez más arraigada en nuestra sociedad. Es una danza muy sensual, que aumenta la autoestima y te hace sentir más mujer. El velo, los sujetadores de pedrería, los movimientos sutiles de cadera, las ondulaciones de los brazos… Son algunas de las características diferenciadoras de esta disciplina. Si quieres aprender los conceptos básicos de la danza del vientre, contacta con nosotros, ven a los talleres y pásalo en grande con tus amigas.

Es un taller en grupo, que puedes realizar tanto de día en nuestras salas de baile como de noche en el local donde celebres tu evento. Es una actividad ideal para despedidas de soltera, ¡justo antes de la fiesta!

*¡Clica aquí para ver fotos e información!*

  • Taller de coctelería

¿A quién no le gustan los cocktails? Mojito, Caipiriña, Cosmopolitan, San Francisco… En Jusgonna te proponemos que aprendas a hacerlos tú mismo, en talleres destinados a la elaboración y degustación de los cocktails más ricos.

Nuestro barman consigue en cada taller que todos los asistentes aprendáis los trucos mejor guardados del arte de la coctelería, para que los podáis hacer en vuestras fiestas y dejéis a todos sorprendidos con vuestras nuevas habilidades.

*Y ahora en Jusgonna eventos queremos ofreceros los mejores Cocteleros del país, gracias a su extensa y dilatada experiencia en coctelería creativa. En una fiesta privada, una boda, una comunión, una cena de empresa…¡Ellos harán que tu fiesta marque la diferencia!

Nuestros talleres de coctelería pueden realizarse en locales privados, discotecas o restaurantes. ¡También en vuestra fiesta privada o Despedida de soltera! ¡Contacta con nosotros!

¡Pon un taller Jusgonna en tu fiesta!

  • Cata de vinos

En Jusgonna organizamos visitas a viñedos con explicaciones sobre el cultivo, las bodegas de elaboración, crianza, almacenado y embotellado. Hacemos un recorrido de todo el proceso de vinificación: desde el cultivo ecológico de las cepas hasta la distribución comercial del vino. En la misma finca, podemos pernoctar y disfrutar de sus instalaciones: la piscina, el restaurante, los bosques…

También organizamos catas de vinos en la vinoteca más prestigiosa de Terrassa, donde aprendemos a detectar un buen vino y a disfrutarlo como merece.     ¡Contacta con nosotros!

¡Deja que te enseñemos los secretos y la cultura del vino!

  • Echa un ojo a Nuestra selección y elige entre toda nuestra oferta, o pásate por nuestras oficinas y ¡deja que te lo contemos todo!
  • ¡ Clica en Contacto o envía un mail al info@jusgonna.com y te haremos un presupuesto sin compromiso!

 

¡TUS SUEÑOS NUNCA FUERON TAN REALES!