La Fiesta

LA FIESTA ES VUESTRA!

Una vez más, está en vuestras manos escoger qué tipo de fiesta queréis para vuestro gran día. Son muchas las opciones que tenéis y queremos que este momento sea único, especial y personalizado. Podéis mezclar opciones, escoger una de sola o proponernos nuevas ideas!

ORQUESTA

Disfrutad de un baile nupcial espectacular acompañado de una orquesta en directo. Esta idea nunca falla para hacer bailar a vuestros invitados y vivir una noche divertidísima con una banda especial para vosotros. 

DJ

Si lo que queréis es tener una noche de fiesta sin parar con los mejores hits del momento y aquellos que para vosotros tienen que sonar en vuestro día, nos encargamos de traer a un DJ que os va a hacer bailar la noche entera!

FIESTA TEMÁTICA

¿Os gustan las fiestas hawaianas,  históricas, disney, hippies, inspiradas en películas…? Ningún problema! Os organizamos una fiesta temática a vuestra medida!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

GRUPO DE ANIMACIÓN

A veces animar a la gente a bailar cuesta un poco. Con un grupo de animación vamos a romper el hielo enseguida y vamos a conseguir una fiesta llena de risas y baile.

KARAOKE

El karaoke es una idea genial para hacer que todos seáis protagonistas de este día. Vais a disfrutar y reír todos juntos antes de pasar al baile con el DJ.

Reproducir vídeo