Decoración

COMO SIEMPRE, VOSOTROS ELEGÍS

La decoración y ambientación son claves para conseguir que vuestra boda siga el estilo y tenga la personalidad que vosotros queréis. Por esto os proponemos distintos estilos decorativos para que podamos ambientar vuestro gran día siendo fieles a vuestro gusto.

clásica

Para los amantes de la elegancia y el protocolo. Este es un estilo solemne, marcado por los tonos blancos y neutros donde las flores son grandes protagonistas.

romántica

En la decoración romántica predominan las flores en tonos cálidos y pasteles, así como las luces y las velas, que hacen que el amor se respire en cada detalle.

campestre

Esta decoración es ideal para las bodas al aire libre y en plena naturaleza. Predominan las flores silvestres y la madera que encajan perfectamente con el paisaje.

Reproducir vídeo

chic

Para conseguir un estilo hippie y bohemio en vuestra boda, vamos a ambientarla con colores, flores silvestres y objetos muy originales.

Reproducir vídeo

urbana

Especial para bodas en un ambiente urbano, donde predominan los tonos grises y cálidos combinados con estructuras grandes y modernas.

Reproducir vídeo

industrial

Este estilo quiere resaltar los espacios amplios y urbanos dándoles un toque cosmopolita y vanguardista. Los colores metálicos y fuertes estarán muy presentes.

Reproducir vídeo

vintage

El estilo vintage nos transporta a épocas pasadas, dando protagonismo a objetos antiguos, muebles envejecidos y colores cálidos.

Reproducir vídeo

temática

La decoración temática puede nacer de cualquier concepto o tema. A partir de aquí se va a desarrollar una ambientación siguiendo el hilo conductor del evento.

Reproducir vídeo