Restaurantes

En cada barrio hay cientos de bares y restaurantes, y aun así, muchos acabamos siempre en el mismo sitio. Con Jusgonna, esto de repetir… ¡se acabó!

Se acabó porque apostamos por los restaurantes más divertidos y originales de Barcelona y alrededores. Apostamos por aquellos donde no sólo se sirve comida de calidad, sino también espectáculos de terror, performance, transformismo, animación y sobretodo mucho humor.

Aquí abajo tienes fotos e información de cada restaurante: Si buscas tranquilidad e intimidad, te ofrecemos locales y restaurantes con salones reservados para tí y tus amigos. Si buscas reír y desconectar, visita nuestros restaurantes con espectáculo. Si buscas un lugar donde empezar y acabar la noche, ven a nuestros restaurantes con discoteca y karaoke… Y si lo que quieres es pagar poco, también tenemos un lugar ideal para ti.

  • Para solicitar información de cualquiera de nuestros restaurantes envia un mail al info@jusgonna.com o clica en Contacto y te enviaremos información, ¡adaptándonos a todas tus necesidades y de una forma personalizada!

 

GALERÍA DE IMÁGENES E INFORMACIÓN

despedida paradox    Restaurante PARADOX “Despedidas” – Sabadell


Restaurante Terror    Restaurante Temático – Terror y Diversión


Restaurante temático    Mitiko Cenas Tematicas