Banquete

Con la comida también decís mucho...

El banquete de vuestra boda muestra vuestro estilo, vuestra personalidad y vuestro gusto. Escoged el banquete que mejor se os adapte y que mejor os pueda representar en un día tan especial!
mirad nuestras opciones de menú:

Tradicional

Si buscáis un banquete para una boda de noche, elegante, clásica y con muchos invitados, el banquete tradicional es la mejor opción. La elegancia y comodidad de las mesas es idónea para una celebración donde queréis ofrecer un tiempo de mesa familiar que favorezca la conversación entre los invitados.

Este tipo de banquete permite organizar a los invitados valorando parentezco, afinidades  cercanía o posibilidad de feeling entre ellos.

Buffet

Ideal para bodas de día, al aire libre o con un aire más relajado.

Se presenta la comida en barras, dejando que los invitados se sirvan personalmente lo que quieran, y se distribuyen mesas para que también puedan sentarse y compartir el banquete en grupos espontáneos.

Con esta opción de banquete dAIs libeRtad a VUESTROS invitados para elegir lo que quieran comer y la cantidad que les apetezca.

Finger food

 “Comida que se come con los dedos”:

Se presentan grandes platos elaborados servidos en pequeñas porciones de forma que pueden comerse de un bocado y saborearse al momento. Es chic, informal, gourmet y a la vez práctico.

Este tipo de banquete es una buena opción para provocar sensaciones mediante los sentidos. permite ofrecer un banquete experiencial  a vuestros invitados.

Cóctel

Informal o alternativo pero con estilo.

Este banquete está compuesto por una degustación de bocadillos o canapés con diseño, temáticos y exóticos que combinan sabores, olores y texturas distintas.

Podéis enriquecer la experiencia con una linea de show cooking.

La practicidad y la espontaneidad en medio de la elegancia es la característica principal de este banquete.

Foodtrucks

Pon un banquete moderno, original y vanguardista.

Ofrece platos y bebidas de calidad en caravanas o furgonetas.

Que tus invitados disfruten de manera espontánea e informal. Ésta puede ser una opción de banquete perfecta para una boda de inspiración vintage.

Estaciones temáticas

¿Tenéis pasión por un tema en concreto? Os ha unido una peli, un grupo musical, un viaje a un país, una  cultura,…? Ésta es  la oportunidad perfecta para crear vuestro propio estilo de banquete.

Podéis contar vuestra historia a través de las sensaciones jugando con las texturas, colores y  vuestra fantasía.

este tipo de convite Resalta cada plato de manera especial y aporta significado vuestra boda.

Vegetariano

¿Estáis pensando en sorprender a vuestros invitados con originales y saludables recetas vegetarianas?

Con un menú vegetariano podéis disfrutar de la versatilidad de las frutas, verduras, cereales y legumbres con recetas inspiradoras y de proximidad.

vuestros invitados podrán disfrutar de una rica gastronomía cercana y de origen vegetal.

Vegano

Si vuestra opción es la cocina vegana y queréis transmitirla y disfrutarla con vuestros invitados, éste es vuestro banquete.

Un menú de boda vegano os va a permitir mostrar la riqueza de los productos naturales deliciosamente elaborados para esta ocasión.

este convite va a resaltar vuestra pasión por la comida vegana y os va a permitir transmitirla a vuestros invitados.